Click acá para ir directamente al contenido

Va con todo: Así formaría Argentina para enfrentar a la Roja en la final

El cuadro albiceleste ya tendría todo definido para el duelo de este domingo donde buscará consagrarse en la Copa América Centenario.

24Horas.cl Tvn

Sábado 25 de junio de 2016

Tal como ocurre con Chile, la Selección Argentina ya tendría todo listo para el duelo de este domingo por la final de la Copa América Centenario.

El combinado dirigido por Gerardo Martino realizó su última práctica este sábado en Nueva Jersey, donde probó la formación que dispondría para el crucial duelo.

Y allí, contra todo lo que se había hablado en la previa, Ángel Di María tuvo un lugar como extremo izquierdo, por lo que, a pesar de estar recién saliendo de problemas físicos, sería de la partida ante Chile.

De esta manera, Argentina formaría este domingo de la siguiente manera: Romero en el arco; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo en la defensa; Biglia, Mascherano y Banega en el mediocampo; Messi, Higuaín y Di María en delantera.

La Roja y Argentina disputarán la final de una nueva Copa América desde las 20 horas nacionales y todo lo que allí suceda lo podrás seguir en 24Horas.cl.

24Horas.cl te recomienda: