Click acá para ir directamente al contenido

Valdivia entrega su pronóstico para la final: "Con México dije que ganábamos fácil"

El "Mago" en su estilo se refirió al duelo que disputarán ante Argentina por la definición de la Copa América Centenario.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de junio de 2016

Mientras la Selección se prepara para lo que será la final de la Copa América ante Argentina, en Chile el "Mago" Jorge Valdivia se encuentra participando de diversas actividades durante sus vacaciones.

El "Mago" durante una clínica para niños comentó lo que será el duelo ante la albiceleste, asegurando que si bien no ha hablado con los jugadores durante el torneo "tengo la seguridad de que ellos están tranquilos como lo han estado hasta hoy".

Consultado sobre un pronóstico para el partido, el "Mago" en su estilo recordó: "Cuando me preguntaron por el Chile- México dije que ganábamos fácil, pero fue demasiado fácil".

"Ahora da lo mismo el marcador, lo importante es que podamos celebrar al término del partido", agregó el habilidoso volante.

Finalmente sobre si tiene alguna cábala para el encuentro, Valdivia solo dijo que el partido lo verá "en la casa como ha sido la costumbre, con amigos y familia, pero sin asado no porque hemos estado con reestricción".

REVISA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA EN TVN.CL

Siguen las repercusiones: Las portadas de los diarios mexicanos tras la goleada