Click acá para ir directamente al contenido

"A Chile le toca bailar con la fea": La reacción de la prensa extranjera tras el sorteo de Copa Confederaciones

Los principales medios del mundo analizaron lo ocurrido en la ceremonia que dejó a Chile en el mismo grupo que Alemania.

24Horas.cl TVN

Sábado 26 de noviembre de 2016

Este sábado se realizó el sorteo de la Copa Confederaciones Rusia 2017, el cual arrojó que Chile integrará el Grupo B junto a la temible Alemania campeón del mundo, Australia y el equipo que se corone en África en febrero próximo.

Ante esto, los principales medios del mundo analizaron lo ocurrido en la ceremonia que se realizó en Kazán, y que dejó a la Roja en el grupo, que en el papel, parece más complicado.

Ovación de Uruguay tituló: "A Chile le toca bailar con la más fea".

"La selección de Chile ha quedado emparejada con la campeona mundial, Alemania, mientras México se enfrentará a la campeona europea, Portugal, en la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio de 2017", agregó.

A su vez, El Comercio de Perú señaló: "Chile, campeón de la Copa América, y México, ganador de la Copa de Oro 2015, iniciarán la Copa Confederaciones de Rusia 2017(17 junio-2 julio) en diferentes grupos, según el sorteo celebrado este sábado en Kazán".

Mientras que ABC de Paraguay dijo que "Chile quedó encuadrado en el B, junto con Alemania, vigente campeón mundial, Australia y el vencedor de la Copa de África 2017".

En España, en tanto, Marca destacó el duelo del Portugal de Cristiano Ronaldo con México: "La Portugal de Cristiano se medirá con México en la Confederaciones".

Y añadió: "Alemania (campeona del mundo) y Chile (campeón de la Copa América) quedaron encuadrados en el grupo B junto a Australia (campeón de la Copa Asia) y el campeón de África, que se conocerá tras la Copa África que se celebrará entre enero y febrero de 2017 en Gabón".

Por otra parte, el portal Sportschau de Alemania consignó: "El equipo de Löw contra Chile, Australia y el campeón de África".

Revisa las portadas:

 

 

 

24horas.cl te recomienda: Los hilarantes memes que dejó el sorteo de la Copa Confederaciones