Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez: "Disfruten de esta generación"

El delantero nacional junto al capitán de la Roja, Claudio Bravo, se refirieron a la final de la Copa Confederaciones.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de junio de 2017

La Selección Chilena jugará este domingo la final de la Copa Confederaciones contra la selección de Alemania, duelo que está programado para las 14:00 horas. En la antesala del pleito, Alexis Sánchez y Claudio Bravo realizaron declaraciones en conferencia de prensa.

Sánchez y las ganas de la final

El tocopillano hizo un llamado a lo shinchas para "disfrutar de esta generación, de todo el equipo. Disfruten a Claudio (Bravo), a mí, a todos".

"Me gustaría jugar un día en Brasil porque allá es todo alegría, se pueden hacer bicicletas, látigos, de todo. Algún día me gustaría jugar en Brasil", agregó el delantero.

"Mi individualismo a veces me puede jugar en contra. Pero sé que necesito a mis compañeros y ellos me necesitan", destacó.

"Nosotros estamos para hacer historia. Le hemos ganado a España, a Argentina... estamos para ganarle a cualquiera", expresó Sánchez.

El liderazgo de Bravo

El portero y capitán de la Roja expresó sobre la final que "variantes tenemos de sobra y sabemos bien lo que tenemos que hacer. Hemos ido madurando con el tiempo, creciendo como grupo. No somos todos amigos pero nos respetamos desde hace mucho tiempo (...) El horizonte es tratar de ganar esta final".

"Yo veo un partido abierto con dos selecciones que proponen. Tenemos claro cuál es nuestro papel y creo que del otro lado pasa exactamente lo mismo", destacó Bravo.

"Tenemos que tratar de siempre cuidar esto para que todos podamos disfrutar de más competiciones como esta a futuro", agregó.