Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal: "Esperamos seguir así y ser campeones"

El autor del primer gol valoró el triunfo ante Camerún y destacó la unión del equipo.

24Horas.cl TVN

Domingo 18 de junio de 2017

El volante de la Selección Chilena Arturo Vidal se mostró muy contento con el triunfo 2-0 sobre Camerún y espera que este sea el primer paso para el objetivo principal de levantar el título de Copa Confederaciones.

El 'Rey Arturo' trató de ser humilde al ser elegido 'Figura del Partido' tras el despliegue y su primer gol, y destacó la labor del equipo en general, antes de recalcar la meta que ha venido manifestando desde el primer amistoso ante Burkina Faso.

"No sé si la figura, el equipo es la figura, cuando jugamos juntos somos más fuertes que un solo jugador. Cuando nos unimos todos podemos ser muy fuertes, esperemos seguir así y ser campeones", aseguró a TVN desde Moscú.

Vidal agregó, en cuanto al partido, que "en los primeros 45 minutos fuimos ampliamente superiores, todos concentrados y con mucha adrenalina de ganar, no se pudo (anotar). Pero cuando estamos concentrados somos muy fuertes".

Por último, el jugador de Bayern Münich recalcó que "venimos por un objetivo que es ser campeones, esperamos seguir mejorando partido a partido".