Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal no se desmarca y reafirma sus dichos: "Con Bielsa no ganamos nada"

El 'King' no se arrepintió de sus dichos hacia el ex DT de la Roja. Además, se fue en contra de quienes señalaron que la Alemania de la Copa Confederaciones es el equipo B.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 22 de junio de 2017

Arturo Vidal fue uno de los puntos altos que tuvo la Roja en el empate conseguido ante Alemania este jueves por Copa Confederaciones.

Y el 'King', tras el encuentro, analizó el partido frente a la 'Mannschaft' no sin antes rectificar sus dichos hacia Marcelo Bielsa, donde le restó responsabilidad por los logros actuales de la Selección Chilena.

"Si es lo que dije, es lo que pienso. Con Bielsa no ganamos nada", señaló el jugador del Bayern Münich.

La emoción del himno de Chile hizo vibrar a toda Kazán

La emoción del himno de Chile hizo vibrar a toda Kazán

Como ya es habitual, el público de la 'Marea Roja' siguió cantando la canción nacional luego de los 90 minutos oficiales de la FIFA. Dentro de la ceremonia, sorprendió un niño que guiñó un ojo a la cámara.

 

En tanto, y sobre el partido en sí, criticó a quienes apuntan que esta Alemania es un combinado menor en comparación al que actúa regularmente con jugadores de la talla de Manuel Neuer, Toni Kroos, Mesut Özil, entre otros.

"Es una falta de respeto cuando uno los conoce y ve todos los fin de semana jugar. Hoy fueron hasta superiores que los que no vinieron. Sabíamos cómo jugaban, vimos videos. Fue un partido bueno para nosotros", sostuvo.

Al finalizar, el mediocampista sentenció que en la Roja "se van contentos" por el empate frente a Alemania.

El compacto del vibrante empate entre la Roja y Alemania

El compacto del vibrante empate entre la Roja y Alemania

El campeón de América igualó 1-1 ante el monarca de la última Copa del Mundo en un duelo donde Alexis Sánchez se transformó en el goleador histórico en la Selección.