Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal y el factor Bielsa en la Roja: "Eso es algo que alguien inventó"

El volante de la Roja sorprendió con sus declaraciones al referirse a la importancia que tuvo el ex entrenador de la Selección.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Jueves 22 de junio de 2017

En la previa del partido ante Alemania, el volante de la Roja Arturo Vidal protagonizó una entrevista con el medio germano Süddeutsche Zeitung donde sorprendió con sus declaraciones referidas a Marcelo Bielsa.

Respecto a la generación de jugadores que hoy componen la Selección, el volante comentó: "Del ochenta hacia arriba nacimos los mejores jugadores de la historia de Chile".

 

"Y este momento que disfrutamos ahora se dio porque hay muy buenos jugadores y porque nos tocaron dos entrenadores muy buenos. Sampaoli y Pizzi nos hicieron funcionar bien y pudimos salir campeones”, agregó.

Consultado sobre la importancia de Marcelo Bielsa en los resultados que hoy tiene Chile, Vidal sorprendió al declarar: "no tuvo nada que ver. Eso es algo que alguien inventó, lo de que nos cambió"

"A mí nunca me cambió nada. Para mí no fue el cambio de Chile. El cambio de Chile fueron los entrenadores que nos hicieron campeones”, agregó.