Click acá para ir directamente al contenido

Así reaccionaron los jugadores de la Roja tras la clasificación a semifinales

Alexis Sánchez encabezó los mensajes en redes sociales, donde también se manifestaron Vidal, Bravo, Díaz y Beausejour.

24Horas.cl TVN

Domingo 25 de junio de 2017

La Selección Chilena logró una sufrida clasificación este domingo a semifinales de la Copa Confederaciones, tras empatar 1-1 ante Australia, y este hecho por cierto fue festejado por varios referentes del plantel en redes sociales, encabezados por Alexis Sánchez.

El tocopillano publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde responde de alguna forma las críticas por la igualdad y pide que “disfruten de esta generación, porque si no nos apoyamos como chilenos, nadie lo hará por nosotros”.

 

Por su parte, el ‘Rey’ Arturo Vidal fue un poco más escueto y mostró una dosis de autocrítica al comentar que el equipo debe “seguir mejorando”, pero enfatizando que “ahora se viene lo bueno” por la semifinal ante Portugal del próximo miércoles y del duelo a jugarse el domingo, que será por el tercer lugar o la final.

 

En tanto, el arquero y capitán Claudio Bravo, que volvió a las canchas tras casi dos meses de ausencia, comentó "seguimos fuertes pensando en lo que viene”.

 

A su vez, el volante Marcelo Díaz, que ingresó a los 82 minutos, valoró estar una vez más en una semifinal y arengó “Vamos Chile carajo (sic), juntos hasta la victoria”.

 

Por último, Jean Beausejour usó su nueva cuenta de Twitter para mostrar su “orgullo” por esta Selección, tras alcanzar la “tercera semifinal” seguida. Ello, tras ser suplente por precaución este domingo.