Click acá para ir directamente al contenido

Bernardo Silva ausente en Portugal y Ronaldo "enfocado" en Chile

El próximo rival de la Roja en la Copa Confederaciones realizó un entrenamiento donde destacó la ausencia del volante del Manchester City.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Lunes 26 de junio de 2017

Comienza la cuenta regresiva para que Chile y Portugal se enfrenten por las semifinales de la Copa Confederaciones, programadas para este miércoles 28 de junio a partir de las 14 horas.

El actual campeón de Europa ya comenzó sus entrenamientos pensando en la Roja y, según destaca el medio portugués A'Bola, la principal novedad fue la ausencia en la práctica de Bernardo Silva.

 

El volante, que recientemente fue fichado por el Manchester City, dejó la cancha en el último encuentro ante Nueva Zelanda por una torcedura en su tobillo por lo que es duda para el partido ante Chile. Pepe y Raphael Guerreiro en tanto sí están descartados por suspensión y lesión respectivamente.

¿Cristiano Ronaldo? El astro portugués utilizó su cuenta de Twitter para mostrarse "enfocado" en la Roja junto a una foto que lo muestra entrenando. Otro que utilizó las redes sociales fue el lateral Cédric Soares quien publicó: "Enfocados en ganar a Chile".