Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo y rival en semifinales: "Será complicado sea Chile o Alemania"

El delantero estrella de Portugal se refirió al equipo que desearía enfrentar en la próxima fase de la Copa Confederaciones.

Agencia AFP

© (Crédito: Reuters)

Domingo 25 de junio de 2017

Portugal se convirtió en semifinalista de la Copa Confederaciones tras golear por 4-0 a Nueva Zelanda y cerró su participación en la fase de grupos como líder de la zona A.

Ahora, los lusos esperan rival para la siguiente ronda, donde Alemania y Chile asoman como los más probables clasificados al ser punteros del Grupo B.

Consultado por el equipo al que desearía enfrentar en semifinales, Cristiano Ronalo dijo que "sabemos que será un rival complicado, sea Chile o Alemania, pero el objetivo era estar en semifinales".

Así fue la comentada sustitución de Cristiano Ronaldo

Así fue la comentada sustitución de Cristiano Ronaldo

En el minuto 67 el DT de Portugal decidió la salida de CR7 por Nani. La cara del delantero del Real Madrid lo dice todo.

"Estamos hablando de dos selecciones a las que respetamos, ahora solo tenemos que centrarnos en nosotros y en nuestras opciones, sea el rival que sea", agregó.

Además, CR7 fue crítico y lamentó el estado del césped del Estadio de San Petersburgo, donde enfrentaron a Nueva Zelanda: "No se podía jugar mejor".

"Queríamos desbloquear el partido en la primera parte y fue lo que hicimos. Marcamos dos goles en un terreno difícil", añadió.

"No se podía jugar mejor en este campo", insistió.