Click acá para ir directamente al contenido

El análisis de periodista argentino de la final: "El fútbol es hermoso por estas cosas"

El partido entre Chile y Alemania fue seguido desde diferentes partes y a través de redes sociales se comentaba lo sucedido.

24Horas.cl TVN

© crédito: Agencia UNO

Domingo 2 de julio de 2017

Lo sucedido en la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania era seguido con atención por los amantes del fútbol. Entre ellos estaba el periodista trasandino Juan Pablo Varsky, quien a través de Twitter, comentó lo que sucedía en el primer tiempo.

Luego de los buenos minutos iniciales de Chile, en el que dominaba el encuentro ante los germanos, manifestó: "Buen arranque de Chile. Vidal, el mas adelantado para presionar. Vargas-Alexis van a los costados. Aránguiz-Díaz achican distancias".

El grosero error de Marcelo Díaz que terminó en gol de Alemania

El grosero error de Marcelo Díaz que terminó en gol de Alemania

'Carepato' falló al intentar salir jugando, pero Timo Werner le quitó el balón para luego ceder a Lars Stindl, quien convirtió con el arco a su disposición.

 

Posteriormente, tras el gol de Alemania a los 20 minutos, Varsky destacó: "Chile lo sometía en el desarrollo, pero no lo plasmaba en el resultado gracias al enorme Ter Stegen. Pero Alemania es, fue y será Alemania".

"El fútbol es hermoso por estas cosas. Todo lo que podíamos decir del desarrollo no deja de ser cierto aunque el resultado se divorcie de él", concluyó respecto a lo sucedido en la primera parte del partido.