Click acá para ir directamente al contenido

El afectuoso elogio de Ter Stegen a Claudio Bravo tras el empate de Chile y Alemania

El arquero alemán lamentó que el capitán de la Roja y ex compañero suyo en Barcelona, no hubiese estado presente en Kazán.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 22 de junio de 2017

Marc-André ter Stegen fue uno de los protagonistas del empate entre Chile y Alemania, ya que fue el encargado de custodiar el arco de los germanos en el duelo válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

Y como era de esperar, una vez concluido el encuentro, el germano se refirió a su reencuentro con Claudio Bravo compañero y "rival" suyo en el tiempo que convivieron en el Barcelona.

El intercambio de camisetas que protagonizaron Johnny Herrera y Ter Stegen

El intercambio de camisetas que protagonizaron Johnny Herrera y Ter Stegen

El portero de la Roja aprovechó que Claudio Bravo y el portero alemán conversaban tras el encuentro y se acercó para pedirle el cambio, a lo que el arquero del Barcelona respondió positivamente.

 

"Hace mucho tiempo que no nos veíamos. Está lesionado todavía y espero que se recupere pronto. Fue muy bueno verlo. Es una pena que no estuviera, es diferente cuando juegas contra un ex compañero y espero verlo pronto en la cancha", señaló.

En tanto, sobre lo que fue el trámite del partido, Ter Stegen sentenció que "Chile es un equipo que sabe jugar bastante con el balón. Juegan con tranquilidad y solucionan muchas situaciones de manera fácil. Es muy complicado jugar contra ellos por la rapidez que tienen. Nosotros dimos lo máximo posible. A veces le pudimos hacer daño e hicimos un buen partido".

El compacto del vibrante empate entre la Roja y Alemania

El compacto del vibrante empate entre la Roja y Alemania

El campeón de América igualó 1-1 ante el monarca de la última Copa del Mundo en un duelo donde Alexis Sánchez se transformó en el goleador histórico en la Selección.