Click acá para ir directamente al contenido

El equipo que proponen los hinchas de la Roja para enfrentar a Portugal

A través de una encuesta los fanáticos propusieron la oncena de Chile para las semifinales de la Copa Confederaciones.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de junio de 2017

A partir de las 14 horas de este miércoles 28 de junio, la Roja de Juan Antonio Pizzi enfrentará a los actuales campeones de Europa, Portugal, con el objetivo de avanzar a la gran final de la Copa Confederaciones.

En la previa, en 24Horas.cl elaboramos una encuesta para que los fanáticos elaboren el "equipo ideal" de Chile para este encuentro.

 

¿Cuál fue el resultado? Con el 90% de las preferencias los fanáticos se inclinaron por Claudio Bravo para que sea el portero ante los portugueses. En tanto Johnny Herrera aparece con solo el 8 por ciento de los votos.

En la defensa los fanáticos no harían cambios respecto a lo que plantea habitualmente Pizzi, es decir, la última línea la componen Mauricio Isla; Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

En la zona media tampoco hay novedades por lo que para el partido ante Portugal piden a Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

 

Finalmente en la delantera es donde no hay consenso. Mientras Alexis Sánchez y Eduardo Vargas son nombres fijos para los hinchas, el tercer integrante es duda.

Con el 40 por ciento de los votos igualan José Pedro Fuenzalida y Leonardo Valencia, mientras que con el 20% aparece Martín Rodríguez, protagonista en el partido ante Australia.

PROGRAMACIÓN

Semifinales

  • 28 de junio: Portugal vs. Chile - 14:00 horas. /*Transmite TVN y vía web TVN.cl y 24horas.cl (Pincha aquí)
  • 29 de junio: Alemania vs. México- 14:00 horas. /*Transmite TVN y vía web TVN.cl y 24horas.cl (Pincha aquí)

Tercer lugar

  • 2 de julio: Perdedor semifinal 1 vs. Perdedor semifinal 2. - 08:00 horas.

Final Copa Confederaciones

  • 2 de julio: Ganador semifinal 1 vs. Ganador semifinal 2. - 14:00 horas.