© (Crédito: Photosport) El esperanzador mensaje de Claudio Bravo de cara al Mundial 2018

El esperanzador mensaje de Claudio Bravo de cara al Mundial 2018

El capitán de la Selección Chilena se despidió de Rusia con emotivas palabras y apuntó a la cita planetaria del próximo año.

Agencia Uno
03.07.2017

El arquero de la Selección Chilena Claudio Bravo utilizó las redes sociales para enviar un esperanzador mensaje tras la dura caída ante Alemania (0-1) en la final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, y donde apuntó al Mundial del próximo año.

A través de su cuenta de Twitter, el capitán de la Roja se mostró confiado en que el equipo logrará clasificar al Mundial de Rusia 2018: "Seguro que volveremos #Rusia2018 @FIFAcom hasta pronto. #FuerzaChile", escribió el elegido por la FIFA como el mejor arquero de la Confederaciones.

Cabe recordar que en la actualidad y a falta de cuatro partidos, Chile se ubica cuarto en la tabla de posiciones de las eliminatorias con 23 puntos, es decir en zona de clasificación.

El equipo de Juan Antonio Pizzi volverá a ver acción el próximo 31 de agosto cuando reciba a Paraguay en Santiago, mientras que cinco días después visitará a Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Tras ello, cerrará su participación enfrentando en octubre a Ecuador y Brasil.

En Perú denuncian que Gary Medel emuló ante Alemania jugada de Jara a Cavani
En Perú denuncian que Gary Medel emuló ante Alemania jugada de Jara a Cavani
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 13 de diciembre

Sin Miedo - Miércoles 13 de diciembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]