Click acá para ir directamente al contenido

El llamado de Alexis a los hinchas de la Roja: "Disfruten y siéntanse orgullosos"

El delantero de la Selección utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a los fanáticos chilenos tras el paso a la final de la Copa Confederaciones.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Jueves 29 de junio de 2017

Un día después de la sufrida clasificación de Chile a la gran final de la Copa Confederaciones, Alexis Sánchez utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a los hinchas de la Roja.

En el mensaje, el delantero de la Selección establece: "No importa quién sea el goleador histórico, el mejor arquero de la historia de chile o la generación dorada ... al final, si no NOS apoyamos entre todos los chilenos, nadie lo hará por nosotros".

 

"Disfruten y siéntanse orgullosos de ésta generación. Al final de todo dejamos de ser futbolistas y todos se olvidan. Vendrán otras generaciones, y espero poder disfrutarlos, apoyarlos y querer lo mejor para ellos, tal como nosotros lo hacemos para ustedes", agregó.

El mensaje en cosa de minutos sumó más de 50 mil "me gusta" y cientos de mensajes de apoyo y agradecimiento hacia el delantero y sus compañeros en la Selección.

Aquí el mensaje completo

No importa quién sea el goleador histórico , el mejor arquero de la historia de chile o la generación dorada ... al final, si no NOS apoyamos entre todos los chilenos, nadie lo hará por nosotros... futbolistas , ex futbolistas, periodistas, etc, disfruten y siéntanse orgullosos de ésta generación. Al final de todo dejamos de ser futbolistas y todos se olvidan. Vendrán otras generaciones, y espero poder disfrutarlos, apoyarlos y querer lo mejor para ellos, tal como nosotros lo hacemos para ustedes . Vamos CHILE

 

Las palabras de Bravo a sus compañeros antes de los penales

Las palabras de Bravo a sus compañeros antes de los penales

El capitán de la Roja realizó una emotiva arenga al resto de los jugadores.