Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Diego Maradona a Claudio Bravo: "Perdieron solo una copita"

Con el pasar de las horas se conoció cuál fue el mensaje del ídolo trasandino al capitán de la Roja durante la premiación.

24Horas.cl TVN

Lunes 3 de julio de 2017

Diego Maradona fue sin duda uno de los protagonistas durante la ceremonia de premiación de la Copa Confederaciones, ya que el ídolo trasandino se mostró muy afectuoso con los jugadores de la Roja, visiblemente afectados por la derrota.

Uno de los momentos destacados fue el saludo entre Maradona y Claudio Bravo, donde sostuvieron una breve conversación que ahora ESPN reveló qué le dijo el "10" al portero de la Selección.

"Ya está, esto pasa. Perdieron solamente una copita", fue su mensaje para consolar al arquero chileno.

El consuelo de Diego Maradona y Ronaldo a Claudio Bravo

El consuelo de Diego Maradona y Ronaldo a Claudio Bravo

El '10' histórico del fútbol argentino y el ex delantero brasileño conversaron animadamente con el capitán de la Roja luego que recibiera el premio al mejor arquero de la Copa Confederaciones.

Posteriormente Maradona tuvo otro encuentro con un integrante del plantel de Chile: Juan Antonio Pizzi. En esta ocasión el ídolo trasandino le hizo entender al DT de la Roja el buen juego que propone Chile.

"No se pueden recriminar nada", le dijo el "10" en el momento que Pizzi se retiraba tras recibir su medalla.

El mensaje de Maradona a Pizzi

El mensaje de Maradona a Pizzi

En Argentina revelaron qué le dijo el ídolo argentino al técnico de la Roja durante la premiación. "No se pueden recriminar nada", fue el mensaje.