Click acá para ir directamente al contenido

El once ideal de la Copa Confederaciones según France Football

El prestigioso medio galo elaboró este equipazo donde el gran ausente fue Cristiano Ronaldo.

Agencia Uno

© crédito: Photosport

Lunes 3 de julio de 2017

Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz y Arturo Vidal aparecen en el equipo ideal de la Copa Confederaciones, once elaborado por el prestigioso medio France Football. 

Al momento de argumentar la elección del portero y capitán de la Roja, el medio galo sostiene que "la corona del mejor portero del torneo no podía escapar de Claudio Bravo. Se perdió los dos primeros partidos antes de hacer una hazaña sensacional ante Portugal en semifinales".



"En la final Bravo estuvo impecable, superando incluso un intento de Goretzka, sin marca, en el minuto 45, pero debió conformarse con el segundo lugar", agregó sobre el portero.

Respecto a Medel, France Football señaló que "el 'Pitbull' se devoró a sus oponentes a lo largo de la Copa. De los cuatro partidos que jugó, Chile recibió solo dos goles. En la final empujó a los suyos hasta el último segundo".

En cuanto al desempeño del ‘Príncipe’, la publicación indicó que "debió cumplir una tarea titánica. Multiplicó los kilómetros, balones recuperados y siempre respondió".

¿Un gran ausente? Sin duda llama la atención de Cristiano Ronaldo, jugador considerado como uno de los mejores del planeta pero que en la Copa Confederaciones no logró brilla con la camiseta de Portugal.

 

Sobre Vidal, en tanto, comentaron que “derrochó una energía extraordinaria durante toda la competición. Es un líder indiscutible en la Roja de Todos, que ahora deberá recargar sus baterías para empezar la temporada 2017-2018". 

Once ideal de la Copa Confederaciones para France Football: 

Arquero: Claudio Bravo (Chile) 

Defensores: Pepe (Portugal), Gary Medel (Chile), Antono Rüdiger (Alemania). 

Volantes: Ricardo Quaresma (Portugal), Charles Aránguiz (Chile), Arturo Vidal (Chile), Leon Goretzka (Alemania) 

Delanteros: Julian Draxler (Alemania), Timo Werner (Alemania) y Lars Stindl (Alemania).