Click acá para ir directamente al contenido

El recado de Mauricio Isla a Alemania en la previa a la Copa Confederaciones

El seleccionado chileno se refirió a la nómina de los germanos, quienes no convocaron a sus máximas estrellas. Además, valoró las "caras nuevas" de la Roja.

Agencia Uno

Martes 23 de mayo de 2017

El lateral derecho de la Selección Chilena, Mauricio Isla, arribó al país este martes de cara al inicio de los trabajos pensando en la Copa Confederaciones, con la mente puesta en poder realizar la mejor presentación posible y valorando el hecho de ver nuevos jugadores en la nómina.

"Estamos contentos por ir a un nuevo campeonato a tratar de asumir lo que venimos haciendo durante dos años", expresó el defensa del Cagliari, según consignó radio Cooperativa.

A su vez, al ser consultado sobre el favoritismo que podría recaer en la ‘Roja’, tras la confirmación del equipo mixto de Alemania, remarcó que "se habló mucho de Alemania que iba con el equipo B, que les iba a dar descanso, pero tienen un cuerpo técnico que decide. A nosotros nos gusta jugar siempre contra los mejores, pero la mentalidad nuestra es ir a ganar".

Finalmente, en cuanto a los nuevos nombres en la lista de convocados, destacó que “de la nómina yo no puedo decir nada. Tenemos un entrenador y un cuerpo técnico que decide quien va y esas cosas. Siempre es bueno que lleguen caras nuevas y jugadores jóvenes y tienen que pelear para estar en la nómina final".