Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra y España destacan récord de Alexis Sánchez

Los principales medios de esos países destacaron que el tocopillano se convirtió en máximo artillero de la Roja.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Jueves 22 de junio de 2017

En Inglaterra es la estrella del Arsenal y en España aún no olvidan su paso por el Barcelona. Por eso, los medios de ambos países destacaron el récord que alcanzó Alexis Sánchez, quien se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Selección Chilena tras marcar en el empate 1-1 ante Alemania por Copa Confederaciones.

"Alexis Sánchez se convierte en el máximo goleador histórico de Chile", tituló el diario catalán Sport.

"Alexis Sánchez ya es leyenda del fútbol chileno. Protagonista indiscutible en los últimos éxitos de su combinado nacional, 'El Niño Maravilla' subió un peldaño más este jueves camino de la leyenda al proclamarse máximo goleador histórico de Chile con el tanto inicial del choque que midió a su país ante Alemania en la Copa Confederaciones", agregó.

Así fue el gol de Alexis Sánchez sobre Alemania con el que se metió en la historia del fútbol chileno

Así fue el gol de Alexis Sánchez sobre Alemania con el que se metió en la historia del fútbol chileno

Con un 'puntete' al primer palo que batió a Marc-André Ter Stegen, el tocopillano superó a Marcelo Salas al anotar su gol número 38.

A su vez, el periódico británico Metro destacó: "Alexis Sánchez se convierte en el máximo goleador de Chile de todos los tiempos".

Mientras que el Daily Mail apuntó: "La estrella del Arsenal Alexis Sánchez se convierte en el goleador récord tras anotar en el empate ante Alemania".

En tanto, el medio español Mundo Deportivo señaló que "Alexis Sánchez avanzó a los de Pizzi y ya es ‘Pichichi’ de Chile en solitario, con 38 tantos".

Revisa las portadas: