Click acá para ir directamente al contenido

Esposa de Claudio Bravo revela cómo fue su preparación para los penales

Carla Pardo contó detalles de la jornada histórica de su esposo en exclusiva con 24 Horas desde su hogar en Viluco.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de junio de 2017

En conversación exclusiva con 24 Horas, la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, relató en detalle cómo se vivió esta heroica jornada del capitán de la Selección Chilena en Viluco, su tierra natal.

Acompañada de familiares y cercanos del entorno del portero, su mujer relató que presenció el partido con mucho nerviosismo e incluso reveló hechos relacionados con la preparación del equipo chileno para enfrentar a los lusos. En ese marco, contó que Bravo "estuvo en YouTube mirando cómo tiraban los penales los portugueses".

Una vez que el triunfo ya era historia, Pardo contó que sostuvo una conversación telefónica con su esposo donde le contó que los integrantes del plantel "estaban contentos, súper cansados todos pero felices por el resultado y ahora a esperar lo que se viene el domingo".

La esposa del meta del Manchester City se encuentra en nuestro país junto a sus hijos, quienes dijo que estaban "felices por el partido de Claudio y de nuestra selección, de todos los jugadores que se han pasado. Hoy se han pasado".