Click acá para ir directamente al contenido

Eugenio Mena es el primer confirmado en la prenómina de la Roja para la Copa Confederaciones

El jugador del Sport Recife estará en la lista de 30 jugadores, luego que el propio club brasileño confirmara la citación.

Agencia Uno

Viernes 19 de mayo de 2017

Sport Recife confirmó este viernes que el lateral izquierdo Eugenio Mena será parte de la prenómina de la Selección Chilena para la disputa de la Copa Confederaciones Rusia 2017, torneo que comienza el próximo 17 de junio.

A través de su sitio oficial, el club de la Serie A brasileña informó que "el lateral izquierdo Mena está entre los 30 deportistas pre-convocados por Chile para la disputa de la Copa de las Confederaciones, entre los días 17 de junio y 2 de julio, en Rusia. La Federación Chilena de Fútbol realizó la notificación a comienzos de semana”.

De esta manera, Mena buscará ahora convencer a Juan Antonio Pizzi para formar parte del listado final de 23 futbolistas que jugará el certamen en suelo eslavo, donde la 'Roja' llega como el campeón de la Copa América 2015.

El combinado nacional se medirá por el Grupo B de la Copa Confederaciones a Camerún (18 de junio), Alemania (22) y Australia (25). El Grupo A, en tanto, estará conformado por Rusia, Portugal, México y Nueva Zelanda.

Antes de sumarse el 29 de mayo al 'Equipo de Todos', Mena defenderá al Sport Recife frente al Cruzeiro y Gremio, por el Brasileirao, y ante el Bahía por la Liga del Nordeste.