Click acá para ir directamente al contenido

Herrera: "Tengo los pies bien aterrizados y espero que se mejore Claudio Bravo"

El arquero, que tuvo una gran actuación ante Rusia, analizó el partido amistoso y aseguró que "lo principal" es que se recupere el capitán y meta titular en Chile.

Agencia Uno

Viernes 9 de junio de 2017

Johnny Herrera, arquero del de la Selección Chilena, aseguró estar preparado para defender a la 'Roja' en la Copa Confederaciones si es que el golero titular, Claudio Bravo, no se recupera completamente de un desgarro sufrido en el gemelo derecho.

Consultado por la opción de atajar por el 'Equipo de Todos' en el torneo de los campeones, que comienza el 17 de junio, el arquero de Universidad de Chile afirmó estar capacitado para ser el titular, aunque primero espera que su colega del Manchester City supere el problema físico.

Tengo los pies bien aterrizados, esperar que se mejore Claudio. Es lo principal. Claudio está bien, está súper bien, que se mejore pronto ”, expresó de entrada Herrera, quien aseguró no haberse imaginado nunca el ser titular a las puertas de la Confederaciones.

"Es impensado llegar acá, como futbolista o hincha. Tengo los pies en la tierra, afrontar todo lo que viene de la mejor forma” , agregó.

A la hora de analizar el empate 1-1 con los rusos, el oriundo de Angol señaló que “este equipo ha demostrado con creces que puede pelear con cualquiera. Queríamos ganar, el equipo se creó varias chances".

"Fuimos superiores, ellos se metieron atrás. Faltó la puntada final. Lo tomamos como un amistoso, pero con el pasar de los minutos apretamos y pudimos llevarnos un gol más”, sentenció.