Click acá para ir directamente al contenido

Herrera y su relación Claudio Bravo: "Somos rivales y es un amigo"

El portero de la Roja protagonizó una entrevista con el sitio oficial de la FIFA donde detalló su relación con su compañero de equipo.

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de junio de 2017

Un día después del debut de Chile en la Copa Confederaciones, Johnny Herrera fue el gran protagonista de una entrevista concedida al sitio oficial de la FIFA.

Bajo el título "Herrera y Chile rompen el hielo", el portero de la Selección se refirió a lo que fue su desempeño ante Camerún, el próximo desafío ante Alemania y cómo es su relación con Claudio Bravo.

 

Respecto a lo que fue su presentación ante el campeón africano, Herrera, en su estilo, respondió: "Yo tengo harto recorrido en el arco, en el fútbol, entonces no estaría bien ponerme nervioso a esta altura de mi carrera. Estuve súper tranquilo en el desarrollo del partido y ahora estoy feliz por el resultado".

En tanto sobre el partido ante Alemania expresó: "Quizás sea un partido más ida y vuelta por la calidad de sus jugadores, y eso en teoría podría facilitarnos el juego a nosotros. Siempre es difícil entrarle a un equipo que defiende y juega de contra. Será un rival tremendamente duro".

 

Durante la entrevista, Herrera reveló la conversación que tuvo con Claudio Bravo, baja por lesión y la relación que tienen.

"Primero me deseó suerte, y luego me felicitó como a todos. Nos conocemos desde hace mil años... Somos rivales desde chicos, él en Colo Colo, yo en la Universidad de Chile, y luego llevamos años peleando el puesto. Es un amigo", sostuvo el portero de la Roja.