Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas de la Roja se enfrascaron en una riña que terminó con dos apuñalados

Según informó el director de Servicios Consulares de la Cancillería la pelea se registró en Moscú el sábado pasado. No hubo detenidos.

Agencia Uno

© Photosport.

Martes 27 de junio de 2017

Un grupo de hinchas chilenos que viajó a Rusia para apoyar a la Roja en la Copa Confederaciones se enfrascó el pasado sábado en una pelea en Moscú que terminó con dos personas con heridas por arma blanca.

El medio ruso Life informó que cerca de 15 barristas nacionales se enfrentaron el día 24 de junio en la plaza Manege, muy cercana a la tradicional plaza Roja. Esta pelea acabó con dos apuñalados.

 

Nosotros fuimos informados el sábado de una pelea a la salida de una estación de metro, en las cercanías de la Plaza Roja. Entre Barristas en un incidente que terminó con un par de heridos de arma blanca. Tenemos las identidades, pero por un tema de protección de identidad preferimos que se mantengan en el anonimato. No hubo detenidos y los agredidos fueron trasladados a centros hospitalarios”, expresó Jorge Valdés, director de Servicios Consulares de la Cancillería, a radio Bío Bío.

Además, Valdés reveló que los protagonistas de la pelea son barristas de Colo Colo y Universidad de Chile, como también que los heridos fueron dados de alta. “Nuestros funcionarios de PDI están ayudando en la investigación del caso a la policía rusa para poder identificar a los agresores. Es un hecho policial, aislado, y está siendo abordado como tal. Nuestra PDI está colaborando con la policía rusa”, apuntó el miembro de la cancillería.