Click acá para ir directamente al contenido

"Hoy somos Portugal", la portada en Perú previo al partido de Chile

El diario deportivo Líbero asegura que "el corazoncito de los hinchas peruanos se inclina por el equipo de CR7".

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Miércoles 28 de junio de 2017

Un inesperado apoyo tendrá la selección de Portugal en el partido ante Chile por las semifinales de la Copa Confederaciones, programada para este miércoles a partir de las 14 horas.

El medio deportivo peruano Líbero sorprendió en su portada con el titular: "Hoy somos Portugal", detallando que "las semis de la Confederaciones arrancan hoy con un partidazo: Portugal vs. Chile".

"El corazoncito de los hinchas peruanos se inclina por el equipo de CR7", agregan en la tapa que tiene como imagen una foto de Ronaldo junto a Arturo Vidal.

Mientras los hinchas peruanos estarán con Portugal, los fanáticos rusos apoyarán a Chile, tal como dice una encuesta del medio local Sport Express que concluye que el 29% apoyará a la Roja tras la eliminación de su selección en la Copa Confederaciones.

En el segundo lugar de esta encuesta aparece Alemania con el 23,6% mientras que finalizando este podio aparece el próximo rival de la Roja, Portugal, con el 19 por ciento de los votos.

¿Qué debe hacer la Roja para frenar a Cristiano Ronaldo?

¿Qué debe hacer la Roja para frenar a Cristiano Ronaldo?

Este miércoles la Selección Chilena enfrentará a Portugal, equipo que tiene al mejor jugador del mundo entre sus filas. Distintos nombres del fútbol chileno analizan qué deben hacer los dirigidos por Juan Antonio Pizzi para detener a la estrella del Real Madrid.