Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Herrera realiza particular comparación de la U con la Roja

El portero azul, pese al triunfo ante Camerún, admitió que siguen siendo “más importantes” los triunfos con los azules.

24Horas.cl Tvn

Domingo 18 de junio de 2017

El arquero titular de la Selección Chilena ante Camerún, Johnny Herrera, se mostró contento por la victoria 2-0 en la Copa Confederaciones, pero no se guardó nada y, en su polémico estilo, se acordó de su club Universidad de Chile.

El portero, que siempre se ha reconocido fanático azul por sobre cualquier cosa, fue consultado por si este partido fue el más importante de su carrera (fue su tercer duelo oficial) y tuvo una respuesta directa.

Sí, puede ser, por la Selección sí. Pero siempre serán más importantes los (partidos) de la U”, aseguró en zona mixta a Radio ADN, a casi un mes de coronarse campeón del Clausura con los azules.

Pocos instantes antes, el portero dio ante los medios en general una polémica respuesta ante las críticas que recibió el martes por su actuación ante Rumania (2-3) y por las constantes comparaciones con el lesionado capitán, Claudio Bravo.

 

“No veo nada (de TV). Si me pusiera responderle a cada huevón (sic)… Por lo general me dedico en mis ratos libres a ver series, a disfrutar con mi hijo, lo paso bien con mi familia. El día que me preocupe de lo que digan ustedes, estaría colgado en un árbol (sic) en Angol”, respondió.

Además, el meta se dio el tiempo de criticar el Video Assistant Referee (VAR), marcando distancia a declaraciones del mismo técnico, Juan Antonio Pizzi. “Se pierde la esencia del fútbol, vimos la repetición del gol y pienso que no estaba offside… No estamos acostumbrados, más en Sudamérica”, admitió.

Por último, Johnny Herrera valoró su buen desempeño ante los campeones de África. “Son varios partidos seguidos (tres amistosos y el triunfo de hoy). Mientras más juegues, mejor te vas sintiendo. Hoy no fue la excepción. Hay tranquilidad, tenemos un tremendo plantel… quizás entré un poco nervioso, pero con el correr del juego pudimos mejorar. Gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos”, sentenció.