Julian Draxler: "Contra Chile tendremos que jugar realmente mejor"

Julian Draxler: "Contra Chile tendremos que jugar realmente mejor"

Luego del ajustado triunfo ante Australia, la selección alemana está consciente que Chile será un rival más complicado.

24Horas.cl TVN
19.06.2017

El extremo Julian Draxler, capitán de Alemania en la victoria 3-2 ante Australia este lunes en Sochi en la Copa de las Confederaciones, declaró que ante Chile tendrán que jugar "realmente mejor", el jueves en la segunda jornada del grupo B del torneo.

"Debimos marcar más goles en el primer tiempo y en el segundo período fuimos también superiores. Pero nos salimos del partido. Contra Chile tendremos que jugar mucho mejor", dijo Draxler, que marcó el segundo gol alemán de penal y que fue elegido mejor jugador del partido por los aficionados.

 

En tanto el técnico de la selección alemana, Joachim Low, expresó: "Tenemos que sacar algunas lecciones de este partido ante Australia. Pero sabemos que no todo fue perfecto y tenemos que mejorar en algunas cosas".

Respecto a la Roja, el DT alemán advirtió: "Chile tiene un nivel diferente, tienen gran intensidad y habilidad, y lo mantienen durante los 90 minutos".


TE PUEDE INTERESAR

Video destacado
Los secretos de la nueva joya de Colo Colo

Los secretos de la nueva joya de Colo Colo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]