Click acá para ir directamente al contenido

La advertencia de Arturo Vidal a Alemania: "Se topan con el mejor Chile de la historia"

El "Rey Arturo" analizó el sorteo de Copa Confederaciones y aseguró que espera que la Roja se quede con el título.

24Horas.cl TVN

Lunes 28 de noviembre de 2016

Arturo Vidal es una de las figuras de la Selección Chilena y uno de los jugadores con mayor voz de mando dentro del camarín de la Roja.

Y ante esto, el "Rey Arturo" analizó la suerte del "Equipo de Todos" en el sorteo de la Copa Confederaciones (ver nota), enviando una especial advertencia a Alemania, rival de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi en la segunda fecha del Grupo B.

"Es especial jugar contra Alemania, por todo lo que he crecido en este país, conozco a todos sus jugadores, es el campeón del mundo y la selección más fuerte que hay en este momento, pero se topa con el mejor Chile de toda la historia, que ya ha ganado dos campeonatos, con jugadores que tienen mucha experiencia, y que en estos torneos le va bien. Esperamos tener un lindo campeonato y quedarnos con el título" dijo el mediocampista en diálogo con Fox Sports.

En tanto, acerca de su actualidad en el Bayern Münich, Vidal expuso que "es el mejor equipo del mundo. Con los jugadores que tenemos, como equipo, en los partidos difíciles demostramos calidad y creo que este año tenemos muchas opciones de ganar los tres campeonatos".

"Tengo mucha ilusión de seguir varios años acá, porque yo y mi familia nos sentimos muy cómodos... Estando en un equipo así, uno se quiere quedar siempre", agregó el mediocampista trazando líneas sobre su futuro.

24 HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Revisa el día y el horario del debut de Chile en la Copa Confederaciones

Así quedaron los grupos de la Copa Confederaciones 2017