Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa internacional tras derrota de Chile en la final de Copa Confederaciones

Los medios del mundo reaccionaron ante la caída de la Roja ante Alemania.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Domingo 2 de julio de 2017

Chile cayó ante Alemania en la final de Copa Confederaciones y la noticia no pasó inadvertida para nadie. De hecho, la prensa internacional reaccionó tras el encuentro y apuntó a la hazaña del "joven" cuadro germano y al "desaparecido" Alexis Sánchez.

"Jóvenes alemanes ganan la Copa Confederaciones, mientras Sánchez desaparece cuando importaba para Chile", fue el duro título del diario inglés Mirror.

"Sánchez falla en brillar cuando más importaba", agregó.

 

"El hombre que había sido bautizado como la 'granada' que necesitaba el Bayern Munich la próxima temporada, no logró dejar su marca en la final", complementó.

A su vez, el portal Mediotiempo de México apuntó: "La 'B' es de buena", en relación al equipo alternativo que llevó Alemania al torneo.

"Un mortal y definitivo error de la defensa chilena, fue la diferencia en la Gran Final de la Copa Confederaciones 2017, en la que una joven representación de Alemania se llevó su primer título de este certamen, al derrotar 0-1 a la Roja en San Petesburgo", señaló.

Mientras que Olé de Argentina destacó: "Siempre Alemania".

"Con los titulares, o con un equipo suplente como ocurrió en Rusia, los campeones del mundo continuaron con su racha ganadora al derrotar por 1-0 a Chile en la final de la Copa Condeferaciones. Los trasandinos pagaron caro un error en la salida en el primer tiempo", añadió.

Revisa las portadas: