Click acá para ir directamente al contenido

La Roja inició las prácticas de cara a la Copa Confederaciones

El cuadro nacional ya se encuentra trabajando en Juan Pinto Durán. El primer examen será este viernes en un amistoso ante Burkina Faso, para luego partir rumbo a Europa.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de mayo de 2017

La Selección Chilena inició este lunes las prácticas de cara a la Copa Confederaciones de Rusia, certamen que disputará entre el 17 de junio y 2 de julio.

La principal novedad en el arranque de los entrenamientos en el Complejo Juan Pinto Durán fue el trabajo especial realizado por el arquero Claudio Bravo y el defensor Gonzalo Jara, quienes están en plena recuperación de sus respectivas lesiones.

 

Los jugadores que trabajaron bajo la atenta mirada de Juan Antonio Pizzi y a las órdenes del preparador físico Alejandro Richino fueron Charles Aránguiz. Jean Beausejour, Edson Puch, César Pinares, Pedro Pablo Hernández, Marcelo Díaz, Mauricio Isla, José Pedro Fuenzalida, Leonardo Valencia, Cristopher Toselli, Johnny Herrera, Ángelo Sagal, Martín Rodríguez, Felipe Mora, Gabriel Suazo. Yerko Leiva, Guillermo Maripán, Francisco Silva, Nicolás Castillo y Enzo Roco. 

"Macanudo" aún no completa el contingente que disputará el torneo de selecciones en suelo eslavo, ya que falta el arribo de Eduardo Vargas, Felipe Gutiérrez, Eugenio Mena y Paulo Díaz. Mientras que Alexis Sánchez , Arturo Vidal y Gary Medel se sumarán al grupo en Europa.

La Roja tendrá este viernes su primer apretón de cara a la Confederaciones, pues se medirá en el Estadio Nacional ante Burkina Faso.

Luego, el 9 y 13 de junio, continuará en Europa su preparación enfrentando amistosos ante Rusia y Rumania, respectivamente.

El estreno en la Copa Confederaciones será el 18 de junio ante Camerún en Moscú.

Revisa la programación de los partidos de Chile en Copa Confederaciones:

Partido 1 - 18 de junio - 14:00 horas - Camerún vs. Chile

Partido 2 - 22 de junio - 14:00 horas - Alemania vs. Chile

Partido 3 - 25 de junio - 11:00 horas - Chile vs. Australia

Partido 4 - 28 de junio - 14:00 horas - Semifinales - Ganador Grupo A vs. Segundo Grupo B

Partido 5 - 29 de junio - 14:00 horas - Semifinales - Ganador Grupo B vs. Segundo Grupo A

Partido 6 - 1 de julio - 08:00 horas - Tercer Lugar

Partido 7 - 2 de julio - 14:00 horas - Final

Comenzaron las prácticas de la Selección Chilena

Comenzaron las prácticas de la Selección Chilena

El cuadro nacional ya se encuentra trabajando en Juan Pinto Durán.