Click acá para ir directamente al contenido

La sentida petición de Alexis Sánchez a los hinchas de la Roja: "Disfruten esta generación"

El tocopillano usó su cuenta en Instagram para referirse a la igualdad ante Australia, destacando la labor histórica que sigue cumpliendo este plantel de la Roja.

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 25 de junio de 2017

Luego de la clasificación que consiguió la Selección Chilena a semifinales de la Copa Confederaciones tras terminar en el segundo lugar del Grupo B, el delantero Alexis Sánchez hizo una sentida petición a los hinchas de la Roja.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el tocopillano señaló en un posteo en donde aparecen todos los jugadores del 'Equipo de Todos' que "se gane, se empate o se pierda, sólo hay que pararse y aplaudir a estos jugadores por tantas alegrías que le hemos dado al pueblo chileno".

Martín Rodríguez "tapó bocas" al anotar la igualdad de la Roja ante Australia

Martín Rodríguez "tapó bocas" al anotar la igualdad de la Roja ante Australia

El jugador formado en Huachipato, que había sido muy criticado por si nivel, anotó a los 67 minutos en una jugada que se inició con una notable y arriesgada acción de Arturo Vidal.

 

"Seguiremos dando lo mejor de nosotros. Y se los digo de corazón, disfruten esta generación, porque si no nos apoyamos los chilenos nadie lo hará por nosotros", agregó el jugador del Arsenal.

Cabe recordar que la Selección puede seguir haciendo historia este miércoles, cuando enfrente a Portugal por un paso a la final de la Copa Confederaciones.

El compacto del empate entre Chile y Australia por Copa Confederaciones

El compacto del empate entre Chile y Australia por Copa Confederaciones

La Roja clasificó a semifinales del torneo de campeones, tras igualar 1-1. Los oceánicos anotaron gracias a James Troisi y Martín Rodríguez marcó la paridad definitiva.