Click acá para ir directamente al contenido

La "venganza" que buscará Arturo Vidal ante Cristiano Ronaldo en el Chile-Portugal

En el partido por semis de Copa Confederaciones, el 'King' intentará quedarse con la victoria para así olvidar lo que ocurrió en Champions League.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Domingo 25 de junio de 2017

Este miércoles la Roja enfrentará a Portugal en busca de la final de la Copa Confederaciones 2017, en un partido donde Arturo Vidal tendrá la opción de "cobrarse venganza" frente a la figura de los lusos, Cristiano Ronaldo.

Y es que 'CR7' fue el principal responsable que el 'King' no pudiera seguir avanzando en la Champions League, torneo que era el gran objetivo del mediocampista en el Bayern Münich.

Todo ocurrió en la llave de cuartos de final, cuando el Real Madrid eliminó a los 'bávaros' en una serie que terminó igualada en el marcador global del tiempo y regular y se tuvo que definir en el alargue, instancia donde Cristiano fue decisivo al anotar dos goles.

El especial llamado de Arturo Vidal a los jugadores de la Roja tras el empate con Australia

El especial llamado de Arturo Vidal a los jugadores de la Roja tras el empate con Australia

El 'King' le pidió al resto de los seleccionados que fueran a saludar a los simpatizantes de la Selección, luego de regalar su camiseta a los fanáticos apostados en un sector del estadio de Moscú.

 

Además, en ese mismo emparejamiento, Vidal carga con la cruz de fallar un penal cuando el Bayern ganaba por 1-0 en la ida gracias a un gol suyo. Sin embargo, ese error terminó siendo un punto de inflexión para comenzar a cimentar la clasificación del equipo que a la postre se terminó coronándose campeón del certamen.

Es por esto que Vidal tiene una oportunidad de oro para tener una revancha ante un equipo de Cristiano Ronaldo, este miércoles a partir de las 14 horas en Kazán.

El compacto del empate entre Chile y Australia por Copa Confederaciones

El compacto del empate entre Chile y Australia por Copa Confederaciones

La Roja clasificó a semifinales del torneo de campeones, tras igualar 1-1. Los oceánicos anotaron gracias a James Troisi y Martín Rodríguez marcó la paridad definitiva.