© crédito: Agencia UNO

"Lamento argentino": El título en Uruguay para la final de la Copa Confederaciones

El sitio charrúa asegura que esta definición entre Chile y Alemania "no lo querrá ver" el país trasandino.

24Horas.cl TVN
02.07.2017

Sin duda el foco deportivo en este domingo está en la gran final de la Copa Confederaciones que animarán Chile y Alemania. A partir de esto el diario uruguayo Ovación destacó de una particular manera la previa de este encuentro con el título: "Lamento argentino".

En la publicación detallan que "dos chances tuvo Argentina de estar en la final del domingo, pero no pudo aprovechar ninguna de las dos" por lo que aquellas selecciones que los dejaron sin posibilidad de celebrar, se enfrentarán en esta jornada.

portada.jpg  

Ovación destaca que en esta final entre Chile y Alemana "estarán dos selecciones que juegan de manera muy similar, en un encuentro donde habrá dos aspectos muy importantes: la experiencia chilena y la juventud alemana".

"Quedó demostrado en los partidos anteriores que ambas están dispuestas a adjudicarse el certamen y que fútbol es lo que sobra en estos planteles", agregan, recordando que en fase de grupos ya se enfrentaron ambas selecciones y que finalizó con un empate a un gol.

"El destino quiso que tanto alemanes como chilenos, que vencieron a Argentina, se enfrenten el próximo domingo en la final de la Copa Confederaciones en un partido que seguramente no querrán ni ver en la vecina orilla", concluyen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]