Click acá para ir directamente al contenido

Los grandes ausentes de la nómina local de la Roja

El técnico Juan Antonio Pizzi dio a conocer a los elegidos del fútbol chileno, donde sorprendieron algunas ausencias.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de mayo de 2017

Este domingo la Roja completó su prenómina para la Copa Confederaciones con la lista de 13 futbolistas que militan en el torneo local, destacando la presencia del goleador del torneo Felipe Mora y la aparición de jóvenes jugadores como Yerko Leiva o Gabriel Suazo.

Sin embargo de esta lista sorprendieron algunas ausencias como la de Claudio Baeza de Colo Colo, quien tuvo un gran desempeño en los albos utilizando la posición de defensor.

Otro que no fue considerado pese a su gran rendimiento fue Lorenzo Reyes, quien tras su desempeño en el mediocampo azul, es apuntado como uno de los responsables del título de Universidad de Chile.

Esteban Paredes de Colo Colo tampoco fue considerado por Pizzi, aunque en este caso se entiende que el técnico Juan Antonio Pizzi optó por la presencia de Felipe Mora.

Finalmente está el caso del lateral de Santiago Wanderers Óscar Opazo, quien destacó cuando defendió a la Roja en la China Cup, pero durante este torneo no brilló al igual que su equipo que peleó por no descender.