Click acá para ir directamente al contenido

Los jugadores de la Roja que podrían cambiar de club tras la Copa Confederaciones

Varios valores de la Selección Chilena son buscados por otros equipos, aunque una buena participación en Rusia podría aumentar la oferta.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de mayo de 2017

En un mes exacto arranca la Copa Confederaciones 2017, campeonato donde la Selección Chilena será uno de los equipos protagonistas y uno de los principales candidatos, sobretodo luego que Alemania anunciara una nómina con jugadores jóvenes y algunos valores que harán su estreno absoluto en la escuadra germana.

Es por esto que clubes de todo el mundo pondrán sus ojos en los seleccionados de la Roja, donde un puñado de futbolistas ya cuentan con interés de ser contratados.

Alexis Sánchez: El 'Niño Maravilla' está llamado a ser la "gran vedette" del próximo mercado de fichajes del fútbol europeo. Sin renovar su vínculo con Arsenal, el delantero tiene ofertas de poderosos equipos donde Bayern Münich llevaría la batuta y sería el principal interesado. Otros de los elencos que buscarían al '7' serían Chelsea, Juventus y Paris Saint-Germain.

 

Mauricio Isla: El lateral derecho ha tenido una buena temporada en el Cagliari, donde es titularidad indiscutido y uno de los jugadores con mejores números del club. Pese a ello, según Calciomercato, el 'Huaso' podría dejar el club a préstamo a fines de esta temporada.

Enzo Roco: Sin la regularidad necesaria en Cruz Azul, el espigado zaguero central podría retornar a Universidad Católica, club que vio nacer su carrera futbolística.

 

Nicolás Castillo: La gran temporada del delantero en Pumas UNAM atrajo las miradas de varios clubes, siendo Villarreal uno de los principales interesados. De hecho, en México aseguraron que los auriazules rechazaron una oferta de 7 millones de euros por parte del 'Submarino Amarillo'.

Charles Aránguiz: El 'Príncipe' no ha tenido una temporada tranquila en el Bayer Leverkusen, donde dijeron adiós de la Champions League en octavos de final y en la Bundesliga tuvieron una pésima campaña donde incluso matemáticamente aún no sellan su permanencia en Primera División. Bajo este panorama, apareció la opción que el mediocampista fiche en el Palmeiras de Brasil.