Click acá para ir directamente al contenido

Alarma en Colombia: Guarín se lesiona y queda con un pie fuera de la Copa

El volante colombiano estará entre cuatro y cinco semanas sin jugar, lo que lo deja casi descartado para el certamen que se jugará en nuestro país.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de mayo de 2015

Cuando estamos a solo un mes de la Copa América, las lesiones comienzan a ser las principales amenazas para las selecciones.

Y la que esta sufriendo en este momento es la de Colombia, ya que perdería a una de sus grandes figuras de cara al certamen que se jugará en nuestro país a partir del 11 de junio.

Se trata de Freddy Guarín, volante del Inter de Milán, quien estará entre cuatro y cinco semanas fuera de las canchas, luego de haberse lesionado en el duelo de este fin de semana entre su equipo y la Lazio.

"Exámenes para Guarín: 'Lesión de primer grado en el tendón del músculo recto femoral de la pierna derecha, el pronóstico 4-5 semanas", dijo el cuadro lombardo a través de su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, y aunque la Selección Colombiana no se ha pronunciado oficialmente al respecto, es casi un hecho que el mediocampista no estará en la Copa América, considerando que su inicio es en exactamente 30 días más.

Guarín estaba en la lista de 30 jugadores publicada por José Pekerman este lunes, siendo uno de los valores más importantes en el mediocampo cafetalero.