Click acá para ir directamente al contenido

Argentina llega a Santiago con una "duda" de cara a la final

Ezequiel Garay aún no se recupera de la gastroenterocolitis que lo marginó del duelo ante Paraguay

24Horas.cl TVN

Miércoles 1 de julio de 2015

Argentina entrenó esta mañana en Talcahuano y durante la tarde se trasladó a Santiago para seguir preparando el duelo ante Chile, correspondiente a la final de la Copa América.

Tras la victoria por 6-1 ante Paraguay, el cuadro encabezado por Gerardo Martino se trasladó hasta el Hotel Intercontinental ubicado en Las Condes, donde decenas de personas esperaron en las afueras para ver a algunos de los astros.

En cuanto a lo deportivo, Argentina cuenta con el plantel prácticamente completo para medirse a la Roja en la gran final, salvo por un caso.

Se trata del zaguero Ezequiel Garay, quien esta mañana no entrenó debido a que aún no se recupera totalmente de la gastroenterocolitis que loe aqueja.

Hay que recordar que el defensor del Zenit es titular habitual en las formaciones de Gerardo Martino, pero este martes debió ser reemplazado por Martín Demichelis para jugar ante Paraguay, a causa de los malestares.

No obstante, se espera que Garay esté recuperado antes del sábado y pueda volver a ser de la partida en el cuadro albiceleste para el gran compromiso que definirá al nuevo campeón de América.

Así llegó Argentina al Hotel Intercontinental

Así llegó Argentina al Hotel Intercontinental

Así llegó Argentina al Hotel Intercontinental