Click acá para ir directamente al contenido

Así será la fiesta inaugural de la Copa América 2015

El sitio oficial del torneo dio a conocer algunos detalles del show de apertura que se realizará el próximo 11 de junio.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de junio de 2015

Ya no queda nada. Quedan muy pocos días para que se de inicio a la Copa América, torneo en el que participarán 12 selecciones que buscarán alzar el histórico título que por ahora le pertenece a Uruguay.

Previo al comienzo de los partidos, se realizará el show inaugural que, según publica el sitio oficial del torneo, "contará con una presentación artística realizada por el destacado coreógrafo Hansel Cereza y con juegos de luces y pirotécnicos de alta calidad".

Esteban Icardi, encargado del show artístico, adelantó que será "un show mágico y con muchas sorpresas", adelantando que "nuestro espectáculo está pensado para que las personas del elenco no pisen la cancha del Estadio Nacional y así se pueda cuidar de mejor manera el césped para los partidos de Copa América. Así que una de las sorpresas que tendrá será que todos los países participantes en el certamen entrarán volando desde el público al escenario"

El show durará un total de unos 20 minutos, los cuales afirma el productor general del show "terminará sorprendiendo a todos los asistentes y en donde se podrán presenciar los valores de América y Chile".

Por su parte el coreógrafo Hansel Cereza adelantó que  "el show tendrá un diseño técnico y lumínico impresionante en el Estadio Nacional y contará con elementos sorprendentes. Habrá acróbatas y vendrán profesionales desde España especializados en esa materia".