Click acá para ir directamente al contenido

Bravo niega lesión de Alexis y afirma: "No tenemos miedo a ningún equipo"

El portero se refirió a los rumores sobre el tocopillano y anticipó lo que será la gran final de este sábado ante Argentina

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de julio de 2015

Cada vez falta menos para la gran final de Copa América entre Chile y Argentina y quien la anticipó este jueves fue el capitán de la Roja, Claudio Bravo.

El portero nacional dio una conferencia de prensa desde el Complejo Fernando Riera, donde se refirió a uno de los últimos rumores que rodearon al equipo que es el de una posible lesión de Alexis Sánchez.

Bravo descartó que esto -que fue declarado por uno de los mejores amigos del delantero- fuera cierto, asegurando que este jueves "Alexis entrenó de forma normal. Está muy bien, en óptimas condiciones, entrenó de igual a igual con todos los compañeros".

Además, agregó que el "amigo no ayuda con sus declaraciones", dejando en claro que ellos no saben lo que pasa en Juan Pinto Durán.

En cuanto al duelo con Argentina, Bravo quiso dejar en claro que, pese a las figuras trasandinas, "jamás tenemos miedo a ningún equipo. Sí respeto a las demás selecciones".

También recordó el único triunfo oficial de la Roja sobre los albicelestes -1-0 en octubre de 2008-, afirmando que ahora "tenemos que hacer lo que hicimos ese día en Clasificatorias, con un Chile muy aguerrido, que quería jugar de igual a igual".

Sobre cómo parar a Lionel Messi, su compañero en Barcelona dijo que "no es fácil por la calidad que tiene Leo. Lo que ha hecho durante su carrera que ha sido increíble, pero el fuerte nuestro es el grupo".

Por último, destacó lo importante que es para el plantel estar en una final en casa, aseverando que "nunca hemos sido favoritos en ningún torneo. Es bueno para nosotros sentir eso, nos llena de energía, ilusión. Sabemos la manera que tenemos que jugar".

"Jugamos para que una vez logremos algo para nuestro país, que tengamos un título. Para muchos jugar una final es sentirse pagados, pero para nosotros no. Queremos ganar", cerró.

Revisa la conferencia completa de Claudio Bravo:

Bravo adelanta la final de este sábado ante Argentina

Bravo adelanta la final de este sábado ante Argentina

Bravo adelanta la final de este sábado ante Argentina

 

24Horas.cl te recomienda: