Click acá para ir directamente al contenido

Capitán de Perú: "Zambrano ya pidió disculpas por lo que hizo"

Claudio Pizarro reveló que su compañero pidió disculpas al equipo tras su expulsión ante Chile.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de junio de 2015

La expulsión de Carlos Zambrano a los 20 minutos del partido ante Chile cayó como un balde de agua fría en Perú, que debió modificar su esquema a pocos minutos para intentar contrarrestar el hombre menos que tenían en cancha.

El resto es historia. El cuadro incaico terminó cayendo y siendo eliminado de la Copa América, por lo que la acción del jugador peruano fue condenada por los hinchas y prensa de su país.

Sin embargo, el capitán del cuadro del Rímac, Claudio Pizarro, puso paños fríos a la situación. Si bien reprobó la acción de su compañero, aseguró que el jugador le pidió disculpas al equipo.

“Lamentablemente, este tipo de cosas no deben suceder. Carlos Zambrano no debió hacer eso, fue un error, hay que calmarse un poquito más, pero ya está. Él ya pidió disculpas por lo que hizo y nosotros lo apoyamos. Igual, se pudo empatar el partido”, señaló al diario peruano El Bocón.

“Nos hemos sentido mucho más suelto, hemos ido para adelante y hemos estado mucho más compacto. El fútbol que hemos hecho en esta Copa América 2015 ha sido muy bueno”, cerró.

Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [WEB-INF/tags/renderRichTextField-2017-01.tag] at line [1007]1004: ${inlineElement.content.fields.body}1005: 1006: 1007: ${inlineElement.content.fields.body}1008: 1009: 1010: ${inlineElement.content.fields.body}Stacktrace:)