Click acá para ir directamente al contenido

Cuerpo técnico liderado por Sampaoli aplaza análisis de su futuro en la Roja

En la prensa internacional pusieron en duda la continuidad del casildense y su staff. Además Sebastián Beccacece explicó por qué no fueron a La Moneda.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de julio de 2015

El cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli tuvo un día de relajo tras la consagración en la Copa América. Sin embargo, una materia a analizar será la de la continuidad al mando de la Selección Chilena.

"Se verá en otra ocasión", dijo el casildense tras el partido ante Argentina, mientras que este domingo su equipo apostó por aplazar la decisión.

En España, en tanto, un diario aseguró que el DT de la Roja tiene decidido partir. Revisa los detalles en la siguiente nota

Sampaoli y su equipo analizan futuro

Sampaoli y su equipo analizan futuro

En la prensa internacional pusieron en duda la continuidad del casildense y su staff.

 

Por su parte Sebastián Beccacece, en diálogo con El Mercurio, afirmó sobre la continuidad del cuerpo técnico de la Roja que "eso se verá. Nosotros tenemos contrato vigente, estamos muy felices y ahora vamos a disfrutar esto. Del futuro hablaremos después.

Además, el ayudante técnico de Sampaoli, explicó el motivo por el cual no asistieron a La Moneda: "Es un momento para ellos. Nosotros lo celebramos, nos abrazamos en la cancha y en el vestuario. Era un momento para ellos, que son los protagonistas, y nosotros disfrutamos con nuestras familias y amigos".