El error en el comercial de la Copa América que generó molestia en Paraguay

El error en el comercial de la Copa América que generó molestia en Paraguay

En el video promocional del torneo, "El Corazón del Fútbol", invirtieron los colores de la bandera paraguaya.

24Horas.cl TVN
12.05.2015

Una gran sorpresa se llevaron los paraguayos al ver el último video promocional de la Copa América 2015 que se realizará en nuestro país, ya que veían en las imágenes su bandera pero en forma invertida.

"Hasta parece adrede este tema, pues hace exactamente cuatro años atrás, en el spot oficial de la Copa América de Argentina 2011, la bandera paraguaya había aparecido al revés, con el color azul arriba y el rojo abajo. Chile 2015 no quiso quedarse atrás y repitió la escena en el video oficial que fue dado a conocer este lunes", publicó ABC de Paraguay.

Tras las publicaciones periodísticas que daban cuenta del error en el video titulado "El Corazón del Fútbol", la organización del torneo envió una nota de disculpas dirigida a Alejandro Domínguez, presidente de la Federación de Fútbol de Paraguay y además reeditó el video promocional.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]