El plazo final que tiene Sampaoli para dar a conocer la nómina de Chile

El plazo final que tiene Sampaoli para dar a conocer la nómina de Chile

El DT de la Roja deberá definir en los próximos días qué jugadores necesitará para enfrentar la Copa América.

24Horas.cl TVN
05.05.2015

El próximo 7 de mayo la Roja de Jorge Sampaoli comenzará la preparación para enfrentar la Copa América, torneo que comienza el próximo 11 de junio con el partido que animará Chile ante Ecuador.

¿Qué jugadores asistirán a estos entrenamientos? Por el momento Sampaoli sólo ha informado de una prenómina que integran los arqueros Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Paulo Garcés (Colo Colo), los defensas José Rojas (Universidad de Chile) y Juan Cornejo (Audax Italiano), los volantes Marco Medel y Jean Beausejour (Colo Colo), además del delantero Esteban Paredes (Colo Colo).

El plazo que tiene Sampaoli, al igual que el resto de los técnicos que participarán de la Copa América, para entregar una prenómina de 30 jugadores es el 11 de mayo.

En tanto el 1 de junio, los técnicos de las selecciones participantes del torneo deberán entregar la nómina final, la cual debe integrar sólo 23 jugadores.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]