Click acá para ir directamente al contenido

En España destacan a los 10 cracks de la Copa América 2015

Uno de los principales sitios deportivos elaboró esta lista donde destacan cuatro jugadores de la Roja.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de julio de 2015

Finalizada la Copa América comienzan las evaluaciones. A partir de esto es que el sitio deportivo español Mundo Deportivo elaboró una lista con "los 10 cracks" del torneo que coronó a Chile como campeón.

Entre estos jugadores, elegidos como los mejores del campeonato, aparecen cuatro jugadores del seleccionado chileno: Gary Medel, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Claudio Bravo.

Respecto a Vidal expresan: "El centrocampista actuó como de costumbre de todocampista. Llegaba a posiciones adelantadas y también a posiciones más atrasadas, siendo un jugador totalmente anárquico y fundamental".

En tanto sobre el portero de la Roja destacan: "Ejerció como uno de los líderes y cumplió con creces con su papel bajo los palos".

¿Eduardo Vargas? Sobre el goleador del torneo expresan: "Con la sorprendente baja forma de Alexis, Vargas se irguió como el líder en ataque".

Finalmente sobre el "Pitbull" argumentan que fue "uno de los grandes nombres en la final. "Jugador muy intenso y agresivo, trabajó perfecto en la contención y en las ayudas defensivas, no dudando nunca en cuando meter el pie para frenar el ataque rival".

24Horas.cl te recomienda: