Click acá para ir directamente al contenido

Fernando Felicevich aclara situación entre Arturo Vidal y el Arsenal

El representante del jugador aseguró que no ha tenido contacto con los Gunners, desestimando los rumores que afirman que el traspaso ya está hecho.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de junio de 2015

El representante de futbolistas Fernando Felicevich entregó el panorama, en lo que respecta al mercado de fichajes, que presentan los seleccionados chilenos Arturo Vidal, Eugenio Mena y José Pedro Fuenzalida

En cuanto al mediocampista de la Juventus de Turín, el agente negó de plano haber sostenido contactos con el Arsenal, cuadro donde milita Alexis Sánchez, para que el ‘Rey Arturo’ llegue a los ‘Gunners’ para la próxima temporada. 

En diálogo con el programa radial argentino América & Closs, Felicevich indicó que “no tuve ningún contacto con Arsenal”, pese a que en Italia aseguraban que la ‘Vecchia Signora’ y el cuadro londinense habían llegado a un acuerdo para el traspaso. 

En lo que respecta a Mena, lateral que defiende al Cruzeiro de Brasil, el representante admitió que el popular cuadro argentino de River Plate está interesado en contar con el viñamarino. 

El interés de River existe, ahora se tiene que transformar en algo formal”, comentó el empresario trasandino. 

Consultado por el ‘Chapa’ Fuenzalida, Felicevich afirmó que el ex Colo Colo seguirá en Boca Juniors, pese a que se rumorea que el técnico Rodolfo Arruabarrena no lo tiene contemplado para el segundo semestre. 

“Está contento en Boca, tiene contrato. El DT le dijo que lo tiene en consideración”, aclaró.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

24Horas.cl te recomienda: