Click acá para ir directamente al contenido

Gary y la final: "Lo único se me pasa por la cabeza es ser campeón"

El "Pitbull" habló en conferencia de prensa junto a Jorge Sampaoli, adelantando lo que será el gran duelo ante Argentina.

24Horas.cl TVN

Viernes 3 de julio de 2015

Además de Jorge Sampaoli, el otro que habló en conferencia de prensa fue Gary Medel.

El "Pitbull" también anticipó el duelo decisivo de este sábado ante Argentina, dejando en claro que, a su juicio, la final será entre los mejores del torneo.

"Estamos en la final por méritos propios, demostramos mucho más que el resto de los equipos. Estamos los dos mejores equipos en la final", aseguró.

Por otra parte, habló de lo concentrado que está el equipo y la ansiedad que existe, aseverando que: "Lo único que se me pasa por la cabeza es ser campeón con mi gente, con mi familia y la gente que nos está apoyando".

"Esperemos que salgamos campeón. Vamos a jugar por cumplir el sueño de nosotros y de todo Chile, pero no va a ser fácil porque vamos a tener un equipo muy bueno enfrente como es Argentina", añadió.

En cuanto a como se puede dar el compromiso, Gary consideró que "la oportunidad está para los dos equipos. Es la oportunidad de nosotros de ganar algo con esta generación, que yo creo que es la mejor".

24Horas.cl te recomienda: