Click acá para ir directamente al contenido

Godín y sus malos deseos para Chile: "¡Qué nunca gane nada!"

El capitán de la Selección Uruguaya aún no olvida el duelo de los cuartos de final, donde la Roja los eliminó en un polémico partido.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de junio de 2015

En Uruguay aún no olvidan la polémica eliminación que sufrieron a manos de la Roja en los cuartos de final de la Copa América.

Un nuevo ejemplo de eso son las nuevas declaraciones de Diego Godín, capitán del cuadro charrúa, quien le deseó lo peor a Chile de cara al final del certamen.

El defensor habló con Ovación de su país, asegurando que, pese a que cree que el campeón saldrá entre el cuadro nacional y Argentina, "está claro que ahora ningún uruguayo quiere que la gane Chile por lo que pasó, ni Argentina porque nos iguala en la cantidad de copas ganadas".

No obstante, fue un poco más lejos y aseveró que "no porque tenga algo contra los argentinos, porque no lo tengo; es para que no nos igualen y tampoco queremos que Chile gane por lo que pasó. ¡Que nunca gane nada!".

Sobre el polémico gesto de Gonzalo Jara con Edinson Cavani, Godín afirmó que "a mí no se me pasa por la cabeza ir a la cancha a intentar sacar a un colega que haya tenido un problema familiar tan grave, como tuvo Edinson".

"Sé que esas cosas existieron siempre, lo he hablado con veteranos y con la "Tota" (Diego Lugano) mismo. Antes esas cosas pasaban pero después te iban a buscar al vestuario o a tu casa. Esas cosas pasaban adentro y también afuera de la cancha. Y eso hoy en día no pasa", añadió.

Por último, el zaguero del Atlético Madrid señaló que "a mí no se me pasa por la cabeza ir a decirle una cosa así a un colega, sea del equipo que sea o del país que sea. Sinceramente, no me sale y tampoco meter el dedo ahí".

"Capaz que te pego una patada, un codazo o te puteo, pero eso otro a mí no se me pasa por la cabeza. Por eso no lo comparto ni lo comprendo. Me criaron con otro tipo de valores", cerró.