Click acá para ir directamente al contenido

"Kanela" enfrenta críticas: "Mucha gente ha opinado, pero no le puso oreja a la canción"

El cantante de "Noche de Brujas" defendió el tema oficial de la Copa América, asegurando que tiene fe en su éxito.

24Horas.cl TVN

Lunes 18 de mayo de 2015

La canción oficial de la Copa América, denominada "Al Sur del Mundo", fue lanzada la semana pasada, sumando numerosas críticas en las redes sociales.

Su intérprete, "Kanela", líder de "Noche de Brujas", asistió a 24 Horas Deportes y enfrentó los malos comentarios, explicando cómo fue el proceso de elección del tema y asegurando que tiene fe en su éxito.

El cantante aseguró que "la primera idea era hacer una mezcla de artistas latinoamericanos. Quiero agradecer a la ANFP porque luchó para que la canción se quedara en Chile".

Héctor Muñoz, nombre real del músico, reconoció que la elección fue entre "38 canciones que postularon a la Conmebol" y que el estilo se aleja de su tradicional sonido de cumbia, ya que "los productores nos dijeron que variáramos un poco en el ritmo y que gustara en todos los países".

También enfrentó las críticas, diciendo que "a lo mejor no les gustó porque la encontraron muy básica. Si la gente va a ver un partido de fútbol, no va a estar media hora escuchando una canción que le llegue a aburrir. La idea es que la gente pueda estar sentada impregnándose de la buena onda de la previa del partido".

"Mucha gente ha opinado, pero no le ha puesto oreja a la canción", añadió el cantante de "Noche de Brujas".

Revisa aquí la entrevista completa:

"Kanela" defiende himno oficial de la Copa América

"Kanela" defiende himno oficial de la Copa América

"Kanela" defiende himno oficial de la Copa América