Click acá para ir directamente al contenido

Las portadas de la prensa argentina: "Tiembla Chile"

Los medios trasandinos destacaron el gran rendimiento de su selección para alcanzar la final de la Copa América, donde enfrentarán a la Roja.

24Horas.cl TVN

Miércoles 1 de julio de 2015

Finalizada la aplastante goleada sobre Paraguay, los principales medios trasandinos llenaron sus crónicas con elogios para el equipo argentino que el próximo sábado disputará la gran final ante Chile.

Algunos medios titularon ya pensando en la Roja como lo hizo el diario deportivo Olé: "¡Chi Chi Chi seis seis seis!", agregando que "los chilenos nos volvieron a hinchar en contra, como en todo el torneo, y el sábado son el último obstáculo para levantar la Copa América".

Canchallena en tanto, otro de los principales medios deportivos al otro lado de la cordillera, destaca que ante Paraguay, Argentina "mostró todo su potencial. Sin dudas, su mejor actuación en este torneo, en el que había empezado con dudas".

"Ahora, llega el gran momento: el sábado definirá ante Chile, desde las 17, en Santiago, en un partido a todo o nada en el que los locales buscan por primera vez alzar la corona", agregan en la crónica del encuentro.

Revisa las portadas: