Los grandes ausentes de Uruguay para la Copa América 2015

Los grandes ausentes de Uruguay para la Copa América 2015

El campeón vigente del torneo presentó una prenómina con varias sorpresas. Revisa aquí más detalles.

24Horas.cl TVN
11.05.2015

El técnico Óscar Washington Tabárez dio a conocer la prenómina de Uruguay para la Copa América 2015, torneo donde compartirán grupo con Argentina, Paraguay y Jamaica.

En la lista, integrada por 27 jugadores, destacan importantes ausencias como por ejemplo la de los delanteros Diego Forlán, goleador histórico de la selección uruguaya que anunció su retiro de la selección a comienzos de marzo, y la de Luis Suárez, goleador del Barcelona y que se encuentra bajo castigo tras el recordado mordisco en el Mundial de Brasil 2014.

Otras importantes ausencias que tendrán los charrúas en el torneo son los defensas Diego Lugano, histórico capitán celeste, y Martín Cáceres, zaguero de la Juventus de Italia y que será baja en Uruguay para el torneo, ya que no llegará en condiciones físicas tras sufrir una lesión.

En tanto Gastón Ramírez, volante del Hull City de Inglaterra, tampoco aparece en la lista de Tabárez ya que también es baja por lesión.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]